Por Qué Este Blog

Porque, harto, cansado y consumido de proclamar mi discurso y pensamiento por bares, plazas, calles y callejas, alguien, un buen día, me aconsejó difundir mis sentimientos utilizando un medio más acorde con los tiempos.



Primero probé con el teléfono, pero la mayoría de las veces, la gente después de escuchar unos instantes mi conversación, huía hacia destinos jamás descubiertos por mí.

Pasé también por mail, twitter y whatsapp, con resultados similares al anterior, lo de whatsapp merece capítulo aparte y más adelante daré buena cuenta de él.



Después de todos estos intentos de comunicarme con el mundo exterior, para informar de mi existencia y labor, mi legión de seguidores fue decreciendo de manera imparable, hasta quedar únicamente MoonBar y yo. Ahora voy a dejar a Moonbar que haga este Blog, si el fracasa lo intentaré yo, si también fracaso, daré mi existencia por finiquitada y me iré, nueva y definitivamente, a vivir al bar que tengo en la luna.


Espero que os guste, lo disfrutéis y sigáis, si no, siempre podréis quejaros a Blogger por permitir a gente como MoonBar tener un Blog.


2 comentarios:

  1. Pues espero que estes virtualmente mucho tiempo por aqui reflexionando y escribiendo, de esa forma tan personal tuya.
    Que de acuerdo estoy con tu "Propuesta de 2015" y si!!! es el "Regalo estrella de navidad" ese artilugio, cosa que tampoco entiendo mucho y fijate que yo deberia tener mas visión comercial. Un besazo desde Lleida para mi bloggero favorito

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la foto que has escojido de San Sebatian.

    ResponderEliminar