viernes, 26 de junio de 2015

Escondido tras una mirada

 Mi vida está llena de color y armonía, aunque algunos piensan que no, que es todo una mentira inventada por mí, que mi vida es oscura y caótica, que nado entre las tinieblas y que disfruto haciéndolo, que en el mundo exterior me comporto de una forma pero que interiormente estoy corroído y acabado. Todo lo reflejo en mis actos, actos destinados a la autodestrucción, eso opinan los que me conocen, que además me definen como irresponsable aventurero en busca del camino más difícil y empinado para transitar por él y una vez recorrido lo abandono a su suerte, pintando de negro las sendas dejadas atrás.
  
 Pienso, ¡qué poco me conocen los que me conocen! No sé porqué tienen esa opinión de mí, quizá sea porque no tengo casa ni beneficio, ni tengo patrimonio material ni sentimental,  tal vez, por la facilidad que tengo para estrujar y deslucir todo lo que me rodea, por mi innata capacidad de acaparar el protagonismo que no me corresponde, por mi soledad manifiesta o por mi absurdo optimismo. El caso es que yo veo mi vida de una manera y el resto lo ve de otra, y como ellos tengan razón yo estaré equivocado, pero no importa, mi mirada ve que mi vida está llena de color y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario