lunes, 30 de mayo de 2016

Caperucita nunca será devorada (LIV)

  Ya tenían una base importante sobre la que trabajar este tema, ahora tendrían que ver como poder encajar algunos o todos estos acontecimientos para que tuvieran lugar en Pestaña, y que todos los hombres del mundo se sintieran atraídos, obligados o sentir la necesidad de desplazarse hasta allí para presenciarlos. Pero a la vez, también tenían que pensar en cómo sacar a las Pestañolas de Pestaña, antes, o al mismo tiempo, que ellos llegaran, pero nunca después, porque una vez metidos todos en aquel lugar, ya nadie nunca más podría volver a salir de allí, y evidentemente no querían que la Pestañolas se quedaran en Pestaña encerradas con semejante masa varonil, además, a ellas les buscarían los destinos más bonitos y sugerentes, o bien los que ellas mismas eligieran, para que se instalaran en ellos a su gusto.

  Si por cualquier causa fallaran, sería su perdición y todo el plan ideado se volvería en su contra. No podían fallar o el mundo seguiría exactamente como hasta ahora, bueno, no exactamente igual, porque para todas ellas sería catastrófico, pero eso no lo quería nadie, ni si quiera los hombres, si lo pensaran consciente y sinceramente no querrían que todo siguiera igual como hasta ahora.

  Mentalmente estaban agotadas, llevaban muchos días maquinando su plan, pero el deseo de éxito les daba las suficientes energías para continuar. Tenían que afinar, Cuin, Kerkel, Shi, Tistine, Opera, Linton, Chelie y Dandi, como parte visible del resto de mujeres, no iban a desaprovechar esta oportunidad, y una vez terminado su proyecto, y si salía como realmente esperaban, a pesar de su supuesta pero necesaria crueldad, se partirían de risa recordándolo. Cómo se reirían si fueran capaces de engañar a todos los hombres del mundo, tan listos ellos, que todo lo saben, dejándoles encerrados para siempre en un lugar llamado Pestaña.

  Como no tenían muy claro por cuál de las formas empezar de todas las que habían pensado, para lograr que los hombres se desplazaran voluntariamente a un mismo lugar y al mismo tiempo, decidieron hacer un mix con todas ellas, pero eso ya lo dejarían para mañana, ahora se iban a ir derechitas a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario