sábado, 4 de junio de 2016

Caperucita nunca será devorada (LV)

  Esa mañana sí que se prepararon un buen desayuno, con alto contenido en hierro que favorece mucho tener una mente sana y equilibrada, ya que tenían que desarrollar todo su ingenio para elaborar el plan final. El día era espectacular, por lo que seguramente también ayudaría a que sus mentes estuvieran mucho más lúcidas.

       Vamos allá, pensaron y del pensamiento al hecho.

  Lo primero que iban a hacer sería organizar todo tipo de competiciones deportivas, empezaron por desarrollar un campeonato mundial de fútbol, en el que participarían todos los equipos de todos los países del mundo. Se enfrentarían todos contra todos, todos los días jugarían todos los equipos, así al inicio de la competición ya estarían todos los aficionados en Pestaña y se quedarían hasta el final de la misma, qué sería? Qué más da cuando sería, si nunca llegaría tal final.

  También programaron carreras de coches, en las que participarían todos los pilotos del mundo, incluidos el tal Alfonso y el reciente campeón de la carrera del siglo, Detel. Como en este deporte hay diferentes tipos de especialidades y categorías, decidieron juntarlas todas en una misma y para que todos tuvieran espacio suficiente para realizarlas, decidieron hacer un gran circuito en forma de óvalo un poco sinuoso y revirado, que recorriera todo el perímetro de Pestaña por la costa, este circuito también les serviría a posteriori de muro de contención para que nadie escapara de allí. En el interior de este gran circuito harían otros óvalos, igual de sinuosos y revirados pero más pequeñitos, para carreras de motos, bicicletas, patines o cualquier otro tipo de vehículo susceptible de ser conducido para participar en una competición. Entre óvalo y óvalo, estarían los estadios dónde se desarrollarían los partidos de fútbol y demás eventos, así mientras uno veía un partido también podía ver una carrera de coches, motos o de lo que fuera, y viceversa.

  Otras competiciones que también realizarían los hombres, organizadas por las mujeres, serían, lanzamiento de martillo, y de todo tipo de objetos sensibles a ser lanzados. Carreras de 100m, 200m, y todas las distancias habidas y por haber. Saltos, muchos saltos, todo tipo de saltos. También harían competiciones en las que el hombre, a parte de su cuerpo necesita otro elemento en sus manos para practicarlo, como raquetas, palos llamados sticks, bates, etc., espadas, sables y floretes, dardos, arcos y flechas y escopetas, aunque estos últimos, debido al poco espacio que habría para practicarlos seguro que más de una desgracia traería. Así hasta miles de competiciones, en la que un hombre tiene que demostrar que es más fuerte, más rápido y más lo que sea, que otro. Lo que no harían de ninguna de las maneras, sería realizar competiciones en las que interviniera algún tipo de animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario