sábado, 10 de enero de 2015

Tengo que dejar de beber

 A este lugar llegué hace un par de años, no recuerdo en que mes concreto de otoño, con la intención de plasmar en una fotografía los colores propios de dicha estación. Antes de disparar me dediqué unos instantes a observar y disfrutar del paisaje que brindaba aquella vista, me senté en un escalón justo antes del pórtico y me puse a escuchar la canción Words de Neil Young, me gustaba tanto el momento que me negaba a disparar mi cámara y largarme, por lo que decidí seguir disfrutando de aquel instante y aquella visión. Me acerqué al bar más cercano, compré algo de comer y una botella de Whisky, me senté en el mismo escalón y cambié de música, ahora sonaba Somebody Put Something In My Drink de Ramones.  

 Así fueron pasando los minutos, los días, las semanas y los meses. Un día de julio, que tampoco consigo recordar, un policía local me invitó a abandonar aquel lugar, para disgusto mío, pero más incluso, para disgusto del dueño del bar más cercano. Antes de irme hice esta foto, pero os puedo asegurar que es bastante más espectacular en otoño. Cuando se jubile el policía local tendré que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario