martes, 28 de abril de 2015

Hacia el mar

 Ahí estaba yo, sentado frente a ese mar, dudando entre buscar fantasías en el callejón,  compartir vida tras puertas y ventanas, descubrir nuevo pensamiento saltando muros o enfilar directamente al mar y embarcarme hacia destinos conocidos o desconocidos. Entre tanto pensamiento decidí tirarme al mar, no sin antes fantasear en el callejón, compartir vida tras puertas y ventanas y buscar pensamiento e ideas infranqueables tras muros fáciles de saltar.

 Las fantasías de callejón me fueron fáciles de imaginar, casi siempre relacionadas con el sexo y la pasión, pero también con el crimen y la soledad. Compartir vida tampoco me fue mucho más complicado y por varias veces lo conseguí, también requiere sexo y pasión y unas cuantas cosas más que no seré yo quien decida enumerar. Pero lo realmente difícil es buscar y encontrar nuevos pensamientos, ideas y conocimiento con los que jugar tras muros que hay que saltar, yo todavía estoy ahí y no sé a qué lado del muro realmente estoy, el día que me ubique llegaré hasta ese mar, pero me temo, que de momento tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario