domingo, 24 de mayo de 2015

Stoner Rock

 Para esta foto iba a poner una selección de música refrescante, pero como no sé muy bien qué tipo de música es exactamente esa, he decidido poner algo que domino un poco mejor, algo denominado stoner rock, es una selección corta pero intensa, pero no os obsesiones con ella y os pase como a mí, que en un viaje con una conquista que hice, o me hizo, nos fuimos a una casita en Lanzarote, podía haber sido California, pero no, fue Lanzarote, y no se me ocurrió otra cosa que llevar sólo este tipo de música, a ella, para mi sorpresa y disgusto, le gustó y le absorbió tanto, que se pasó los cinco días que estuvimos allí escuchándola e intentando buscar más música de este tipo, además de gastar demasiado tiempo en comunicar y comentar, con gran parte de sus conocidos, su gran descubrimiento. El resultado de aquel viaje fue, que yo acabé harto de esta música, de cerveza, whisky y marihuana, y muy escaso de sexo y de amor, ella, extasiada, alucinada y sobre todo, agradecida por mi aportación, mi paciencia y mi dedicación a la cocina.

-Human Tornado (Unida) -X. (The Machine) -Sunrise (Bufalo) -Monster In The Parasol (Dessert Sessions) -Laserblast (Fu-Manchu) -Black Widow (Kyuss) -She Got Me (Master Of Reality) -The 25th Of December 1969 (May Blitz) -Lonely Child (Orange Sunshine) -Regular John (Queen Of The Stone Age) -I Just Don’t Know (Radio Moscow) -Outside Insight Blues (Samsara Blues Experiment) -Your Touch (The Black Keys) -Blackwater (The Blackwater Fever) 

 El siguiente viaje que hice con ella me llevé la discografía completa de Alejandro Sanz y el viaje fue un auténtico éxito, la única música que se escuchó fue la de nuestros gozosos quejidos de amor y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario