martes, 24 de febrero de 2015

Andante


 No creo que hoy pase ningún tren por aquí, por lo que me queda un largo camino por recorrer, espero que pronto aparezca alguien para compartirlo, o por lo menos el tiempo se despeje y pueda ver que hay a mi alrededor. 

 Creo que fue Pio Baroja quien, en uno de sus libros (Paradox Rey puede ser) dijo  -el camino nunca es largo si el corazón está tranquilo-, no sé si mi corazón está muy tranquilo, pero desde luego a mí el camino me parece muy largo si no se tiene algo con lo que despistarlo. Frase manida esa del camino que recorremos y el final del mismo, tengo otra foto que describe muy bien lo que podemos o deberíamos encontrar al final de nuestro camino, otro día la cuelgo aquí en el blog, mientras, y a falta de sexo, os dejo con otros buenos caminantes de ficción y sus diferentes maneras de recorrer ese maldito camino, Ignacius J. Really (La conjura de los necios, John Kennedy Toole) -Harry Haller (El lobo estepario, Hermann Hesse) -Pelagia (La Madre, Máximo Gorki) -Henry Chinaski (La senda del perdedor, Charles Bukowski) -El Principito (El principito, Antoine de Saint-Exupéry) -El Loco (El Loco, Khalil Gibran) y por supuesto, no podía faltar el bien molido y mal andante Alonso Quijano (Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario