jueves, 18 de febrero de 2016

Caperucita nunca será devorada (XXXV)

  Opera contó que ella sufría presiones constantes por parte de los hombres, le pedían insistentemente que dejará de emitir tonterías y que se dedicara exclusivamente a retrasmitir todo tipo de eventos deportivos, daba igual de que tipo fueran, con tal de aparecieran al menos dos hombres compitiendo por algo. En su defecto, también le pedían, que emitiera películas de cierto contenido sexual, que no vamos a contar ahora. Decían que ellos no tenían nada que aprender de esas entrevistas suyas y programas culturales que se empeñaba en poner invariablemente. Opera reflejó una sonrisa en su rostro, imaginándose la cara que tendrían ahora que sólo podían ver “Los Documentales de la Dos”.

  Opera también aprovechó para comunicarlas que recientemente Cuin, Kerkel, Shi, Tistine y ella misma en representación de todas las mujeres del mundo a las que hacían copropietarias, se habían hecho con los derechos de todos los medios de comunicación e información del mundo. Todas se alegraron y felicitaron por tal decisión, lo que les facilitaría mucho la tarea que iban a acometer. 


  Respecto a la actitud de los hombres, coincidieron en que parte de la responsabilidad era de ellas, porque durante mucho tiempo les habían estado dejando hacer lo que les diera la gana, con tal de que no las molestaran mucho y no les dieran la tabarra, reconociendo que al final se les había ido un poco de las manos, pero que no estaban dispuestas en absoluto, a que todo siguiera exactamente igual.

  El primer punto de la reunión se resolvió con unanimidad. Todas sin excepción estuvieron de acuerdo en que los culpables de los males actuales eran los hombres. Ahora tenían que determinar qué solución adoptarían y qué harían con ellos.

  Después de un breve paréntesis que aprovecharon para comer y beber alguna que otra cosa, charlar entre ellas animadamente y ver la Casa Rural que habían adquirido recientemente Cuin y Kerkel, y que ahora les pertenecía a todas ellas, se predispusieron para acometer el segundo y quizá más importante punto. Qué es lo que iban a hacer con todos los hombres del mundo, o lo que era lo mismo, cómo iban a resolver la situación en la que se encontraba el mundo actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario